viernes, 3 de febrero de 2012

De qué vas...?

Se acercan los Carnavales... y desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la CREATIVIDAD...:
"Hombres y mujeres del mundo, este año demos rienda suelta a la imaginación y no disfracemos a nuestros hijos con los típicos disfraces "made in El Corte Inglés"...  
¡¡Que reine el ingenio!!!" 
Y como siempre viene bien algo de inspiración, os enseño unos cuantos ejemplos que me han parecido super divertidos:

Para los que aún están en la "tripilla"...

flickr.com

inspireyourwalls.com

Éste de Nigiri, para bebés "comestibles"...

lifeinthemotherhood.blogspot.com

Mirad que fácil este de "Up",

afewofmyfavorites.com

..., ó éste de super héroe galáctico,

pinnedit.blogspot.com

"Marchando uno de sopa Noodle"...  ¿¿Es genial, o no??

 etsy.com

¿... y el de lavadora?

coolest-homemade-costumes.com

Aquí, uno de mis favoritos... (y el de mis hijos..., vamos, que me veo haciéndolo...)

Escarabajos, bichos y mariposas...

¿Y que me decís de éste de "macizorro"?
 Solo necesitaréis una de las codiciadísimas bolsas de la firma Abercrombie ;-)

 Bebestilo

Éste de muñeca recortable, me parece súper-original...

familyfun.go.com

Otro de mis favoritos: el de bolsa de golosinas...

modernkiddo.com

¿Qué os parece éste de Barbie y Ken?

coolest-homemade-costumes.com

¿Y éste de "mega Pixel"?

kgmackenzie.blogspot.com 

Yo tengo que decir que no soy muy" pro-carnaval" pero, si me surgiese alguna fiesta, ya sé sin ninguna duda cuál sería mi disfraz:

inspire.2ia.pl

Tiene su punto, no?
;-)

10 comentarios:

  1. Que buenos...Me encanta el del bebé Nigiri y el de las bolsas de caramelos.
    Gracias por darnos ideas tan magníficas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Como es el de"macizorro"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales todos!!! Que bueno!!! El de la muñeca recortable me lo pido!!
    Un beso y GRACIAS COMO SIEMPRE por este maravilloso blog

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! son geniales, el de nigiri es "para comérselo". Muy buenos todos, bss. Buen trabajo (como siempre)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales! Me he reído un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Me e intentado hacer el disfraz de Abercrombie, y se rompia la bolsa, cada vez las hacen peores.

    ResponderEliminar
  7. que buena!!me gusta mucho el de la bolsa de caramelos y el de la cara pixelada!!

    ResponderEliminar
  8. Genial el post!, que pena no tener hijos para disfrazarlos así, pero el de niguiri y el de up me los apunto!
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Igual te copio alguno para una fiesta q tengo el 24;))))

    ResponderEliminar
  10. por cierto, no tendrás alguno de adulto????

    ResponderEliminar